top of page
Buscar
  • Álex Garrido

Amancio Ortega

Comer carne humana es problemático. Terminas viendo a tu madre como un filete, pero eso no es lo malo. Lo malo es que tú mismo eres una gran chuleta. ¿Cómo convives con eso? ¿Si te da hambre, es lícito darte un ñasco? No veo por qué no. Eso no puede acabar bien. Por eso, propongo el boicoteo a todos los productos con carne humana del Mercadona, principalmente el detergente. Excepto si pueden garantizar que es carne de pobres o de minorías étnicas, entonces no pasa nada. Porque yo no soy pobre. Yo soy clase media.

Dice Amancio Ortega que yo soy un pobre de MIERRRRRRDA. Así lo ha dicho, con mayúsculas y con muchas erres. Me llevan para hacer productos de Hacendado. Desde la picadora de carne llamo al boicot de estos productos: ahora que me atañe a mí, nos atañe a todos.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La bilbaína

Una bilbaína le dijo a Jesucristo; te reto al juego del pescado. Él, al ser el hijo de dios, le contestó: te voy a destrozar ya verás mala perra. Jugaron. Metieron cada uno un pescado en el horno y de

Moco

Tienes un moco en la cara. Es de muy mal gusto. Por favor, quítate la cara. Al quitarte la cara, se descubrió tu verdadero yo. ¿O sería tu verdadero tú? Consultamos con el viejo de la RAE que está de

Merluzas

La gente no se entiende. Eso es porque tienen la boca llena de merluzas. También por los prejuicios y el egoísmo, pero yo miraría antes lo de las merluzas, la verdad.

bottom of page